
Para los pc-adictos, el manejo de datos y aplicaciones es cada ves mas grande, las nuevas versiones de sistemas operativos y programas ocupan mas espacio, por tal razón conforme la tecnología avanza los discos vienen con mayor capacidad. Nos vemos obligados a comprar un disco duro de los que están en el mercado actual y caramba! ¿2 Terabytes a tan bajo precio? Caemos en la tentación y cuando nos damos cuenta tenemos información a montones, ya no son 2 terabytes. Entre películas, música, aplicaciones y demás superas los 4 terabytes y estas evaluando subir tu capacidad de almacenamiento pero antes de que te vuelvas demente de los datos ten en cuenta lo siguiente:
Quienes ya les ha pasado que perdieron su data en un disco de 2 teras y no quieren ni recordar lo que había para que no les de un infarto, tengan en cuenta los siguientes consejos:
la importancia de este articulo es prevenir antes que lamentar, lamentablemente tomamos las medidas generalmente cuando sucede la catástrofe, así que a respaldar!. Espero les sirva de ayuda esta información, pueden colaborar con sus aportes en comentarios o contar sus experiencias.